Universidad de Chile volvió al triunfo tras derrotar a Santiago Morning en La Serena. El cuadro azul despejó dudas sobre su nivel, lo que no pudo ser replicado por una figura en específico.

¿Su nombre? Lucas Assadi. La promesa de los laicos no exhibió su mejor versión y generó críticas en su contra. Cada vez tiene más presión para estar a la altura de lo que se espera de él.

Sin embargo, para Cristián Caamaño, la suerte ya está echada. Cree que el mediocampista creativo de 21 años está agotando sus posibilidades en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez.

“Los jugadores no aparecen si el equipo no los acompaña. Es cierto que a Assadi uno le debe exigir cuatro o cinco gambetas, pases profundos, pero hoy Assadi está en un momento bajísimo de confianza“, lanzó en Radio Agricultura.

En dicha línea, agregó: “No le pidamos a Assadi que de la noche a la mañana se convierta en un jugador eléctrico, porque lamentablemente está con la cabeza en otro lado“.

Finalmente, le puso nombre y apellido al responsable de su poca participación en el plantel azul: Javier Altamirano. Su incorporación dejó en la total suplencia al canterano.

Yo creo que la llegada de (Javier) Altamirano terminó por hundirlo. A partir de ahí, uno sabe que el titular para Álvarez siempre va a ser Altamirano, no va a ser Assadi. Eso está más que claro“, cerró.

Lucas Assadi recibió críticas tras su último partido en Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de los azules será contra Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional. Se jugará este jueves 27 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito.