En las últimas horas, el portero Cristóbal Campos Véliz ha hecho noticia tras revelar algunas de las razones que explican su salida de Universidad de Chile a fines de la temporada 2023.
En la ocasión, el actual golero de San Antonio Unido sostuvo que su adiós, entre otros factores, se debió al tema de los representantes y no querer continuar su carrera ligado a uno específico.
Pues bien, palabras que de alguna manera tuvieron eco, ya que este martes, fue Cristián Caamaño quien tuvo contundentes palabras para el portero y sus dichos, señalando que a él, se lo terminó comiendo el personaje.
“Desgraciadamente yo creo que a Cristóbal Campos, que tenía enormes condiciones y ojalá las recupere, cuando se tranquilice un poco, yo creo que a él se lo comió el personaje”, sostuvo el periodista en Deportes de Radio Agricultura.
Otras reflexiones de Caamaño sobre Campos
También, recordó un comentado episodio ocurrido en octubre del año 2022, donde el entretubos fue protagonista. “Le metieron demasiadas cosas en la cabeza, le hicieron creer que era mejor que todos los grandes arqueros de la U antes de tener dos o tres años completos en Primera División y creo que su mayor pecado fue querer tomar el control del camarín tras esa pelea con Ronnie Fernández, no supo manejar esa condición de ‘referente'”, rememoró el comunicador.
Además, enfatiza que a él fueron otros argumentos los que lo terminaron sacando de la U. “Pierde la titularidad por problemas fuera de la cancha y por situaciones que lo terminaron afectando de sobremanera y esto de los representantes, es la guinda de la torta, pero los problemas que lo sacaron de la U no fueron por los representantes y sí mucho que ver con sus problemas personales, él lo sabe y no lo va a querer ventilar”, aseveró.
Además, el gran error fue hacerle creer que era el nuevo Johnny Herrera. “Le hicieron creer que era el nuevo Johnny Herrera y pagó caro todo eso, no lo supo asimilar bien, pensó que había que incorporar todo el combo Johnny Herrera y para ser Herrera tienes que haber ganado muchas cosas antes, atajar, ganar y después manifestar de alguna forma tu liderazgo”, dijo.
Al cierre, le deseó lo mejor para su carrera. “Ojalá por el bien de él y su carrera, que marcaba como buen portero, se tranquilice, aterrice y vuelve a demostrar que es un arquero confiable para estar en cualquier equipo de Primera División”, concluyó así Caamaño.