Universidad de Chile recibe a Colo Colo este sábado en el Estadio Nacional en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, donde el equipo dirigido por Gustavo Álvarez podría presentar serias novedades en el once inicial.
Según reportó Bolavip Chile en el día de ayer, el entrenador argentino de los azules estaría pensando en la inclusión de Lucas Assadi como titular, jugador que dejaría en el banco de manera sorpresiva a Marcelo Díaz.
Uno que no come vidrio y no cree que esto vaya a suceder es Dante Poli, ex jugador y conductor en ESPN Chile: “El otro día entró al minuto 83, tampoco es que tú me dices que la tendencia demuestra en que es jugador confiable y determinante”, dijo en primera instancia.
Tras eso, Poli sentencia la presencia -o no- de Assadi como titular para el compromiso de la U frente a Colo Colo: “Juega muy poco y ahora salta como titular… Lucas Assadi no va a ser titular el fin de semana, perdónenme que me adelante a la situación”, complementó.
Lo cierto es que todo está en las manos de Gustavo Álvarez, entrenador de Universidad de Chile quien buscará cortar la racha de 12 años de Universidad de Chile sin poder derrotar al Cacique en el principal reducto deportivo del país.
Universidad de Chile en la tabla
Universidad de Chile marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2025 con 28 puntos y, en caso de derrotar a Colo Colo, los azules quedarían a solo una unidad de Coquimbo Unido y Audax Italiano, los líderes de la competición.
