Universidad de Chile hoy en día vive un importante momento dentro de la temporada, en la que los ‘Azules’ se encuentran en la lucha por el título nacional y la Copa Sudamericana, los dos grandes desafíos que tiene el plantel de la U en el 2025.
Ante la gran competencia para este segundo semestre, para el ‘Romántico Viajero’ era importante la ventana de transferencias, en la que dentro de esta, la Universidad de Chile oficializó las llegadas de Felipe Salomoni y Sebastián Rodríguez.
Sobre este tema, el ídolo azul Diego Rivarola analizó a los refuerzos de la U en un nuevo programa de ‘El Almanaque de Florete’ en su capítulo 10, en la que no se mostró muy conforme por el poco protagonismo de los fichajes.
“La U es un equipo donde la camiseta pesa, por eso los refuerzos no pueden llegar a calentar el banco”, declaró Rivarola.
Rivarola les pone una dura tarea
Concluyendo en este análisis, Rivarola indica que tanto Salomoni como Rodríguez no llegaron con la fuerza necesaria para poder ser pieza estelar en la Universidad de Chile, por lo que les hace el llamado para apurar su integración y ser un aporte para el equipo en este semestre clave.
“Creo que a los denominados refuerzos no hay llegado para ser titular, les falta algo tanto a Salomoni como a Rodríguez, no son sandías”, concluyó.
