Pese a que aún no está claro quién será el nuevo entrenador de Universidad de Chile, los azules ya tienen refuerzos confirmados para el 2024 y otros que están ahí, a punto de ponerse la camiseta azul.

La posible llegada de Marcelo Díaz al Centro Deportivo Azul tiene muy expectantes a los hinchas del bulla y aprovechando que la concesionaria se abrió a traer a un referentes, ¿por qué no, dos?

Y en ese sentido el campeón con la U en 1999-2000 César Vaccia le pone fichas al delantero Joaquín Larrivey, el que volvió a nuestro país para jugar en Magallanes demostrando que sigue vigente frente a las redes rivales.

“Es lo que siempre digo, hay que considerar dos cosas, si la U piensa en Joaquín Larrivey es por el presente, digamos que piensa en presente para salir de las temporadas oscuras que ha tenido para poder competir de verdad”, afirma.

Agregando que “en ese sentido esto sería una inversión deportiva, no una inversión económica, no se puede hacer negocio considerando la edad que tiene”.

César Vaccia apuesta por la vuelta de Joaquín Larrivey.

Vaccia es claro y asegura que el centrodelantero “es un gran jugador y le queda un año para poder competir a buen nivel”.

El DT bicampeón pone los ojitos blancos pensando en ver a dos pesos pesados en la U 20024. “Larrivey y Marcelo Díaz serían un gran aporte, van a conquistar de nuevo a la gente, se formará un romance, ambos jugadores son queridos y exigidos por los hinchas”, cerró.

¿Cuántos goles marcó Joaquín Larrivey este 2023?

Desde que llegó a Magallanes en el segundo semestre de este año, el delantero que jugó en la U en las temporadas 2020 y 2021, convirtió ocho goles entre Torneo Nacional y Copa Chile.

Encuesta ¿Debe volver Joaquín Larrivey a Universidad de Chile?

¿Debe volver Joaquín Larrivey a Universidad de Chile?

Sí, está totalmente vigente.
No, su tiempo ya pasó.

YA VOTARON 608 PERSONAS