En Deportes Antofagasta se ilusionan con un posible ascenso a Primera División. Debido a esto, el cuadro Puma salió con todo en este mercado de pases invernal a reforzarse y puso sus ojos en Santiago, más precisamente en Universidad de Chile.

¿El elegido? El mediocampista Mauricio Morales, quien no había tenido muchas oportunidades con Mauricio Pellegrino, por lo que decidió emigrar al norte en búsqueda de mayor regularidad.

Mauro Morales quiere volver a tener protagonismo en el fútbol chileno | FOTO: Oscar Tello/Photosport

En conversación con AS Chile, John Armijo, DT del cuadro del norte de nuestro país, se mostró contento con la llegada de Pichín, como le apodan, y dio a conocer sus cualidades.

“A Mauricio lo estábamos siguiendo desde inicio de año. No pudo venir y en realidad nos faltaba un jugador de buen pie en esta función del volante defensivo”, indicó el estratega nacional.

“Él te entrega mucho ímpetu a la hora de recuperar el balón. Es muy decidido y creo que es un jugador que nos estaba faltando dentro de lo protagónico para poder mejorar aún más la credibilidad en el accionar futbolístico. Es por eso que la llegada de Mauricio ha sido muy importante”, remató.

Recordar que el nacido en la cantera azul alcanzó a sumar 137 minutos entre Campeonato Nacional y Copa Chile con la camiseta del cuadro bullanguero.