Universidad de Chile vive de un gran momento y todo esto acrecentó tras lo que fue la importante victoria dentro de la Liga de Primera tras imponerse en la agonía ante Universidad Católica gracias al tanto de Rodrigo Contreras, quien se alzó como la gran figura.
En las últimas horas, el ‘Tucu’ conversó con Radio ADN y habló de como se gestó su llegada al ‘Romántico Viajero’, en la que remarcó en que fue un gran deseo el poder vestir la casaquilla azul.
“Yo tomé la decisión por que uno, yo quería jugar acá, siempre lo he dicho, era un club que a mí me seducía mucho, jugaba Copa Libertadores, ya conocía liga y conocía a varios chicos de acá”, comenzó señalando Contreras.
En esa línea, el goleador argentino dio a conocer una importante conversación con sus hoy compañeros en la Universidad de Chile, mientras él vestía la camiseta de Everton de Viña del Mar, en la que le pidieron poder reforzar la delantera azul para el 2025.
“El año pasado, cuando jugamos el último partido en el Estadio Nacional contra Everton, Charles (Aránguiz), Marcelo Díaz y (Fabián) Hormazábal, todos los chicos me decían ‘venite para acá, mira lo que es esta hinchada y la gente’ eso también ayudó mucho”, declaró.
Contreras esperó por la U
Concluyendo, Contreras remarcó en que esa conversación sin duda que fue una caricia al alma para poder llegar a la U, club por el cuál esperó hasta las últimas, a pesar de que tenía otra importante oferta desde el fútbol colombiano.
“Que tus contrarios te pidan para su equipo creo que a uno como jugador a uno lo entusiasma y eso le llama mucho la atención. Cuando tenía lo de la U, tenía una propuesta de América de Cali muy fuerte, pero yo quería esperar hasta último momento a ver si se daba lo de la U y por suerte se dio y hoy estoy acá”, cerró.
