Estudiantes de La Plata disputó su duelo por la penúltima fecha dentro de la Liga de Primera, en la que el conjunto ‘Pincharrata’ se llenó de dudas tras su igualdad sin tantos ante Tigre en condición de local, resultado que peligra su clasificación para la próxima ronda del torneo argentino.

Para este compromiso, Estudiantes contó con importantes bajas entre suspensiones, lesiones y marginaciones por decisión técnica, en la que varios jugadores que no han visto muchos minutos, vieron actividad en este duelo.

El resultado sin duda que no fue para nada positivo para el elenco que dirige Eduardo Domínguez, ya que para la última fecha su escuadra estará con la urgencia de sumar una victoria para asegurar su clasificación a la próxima fase.

Tras lo que fue este resultado, Domínguez conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que habló de diversos temas ligados al conjunto ‘Pincharrata’ y entre uno de estos, dejó un importante aviso para el duelo ante la Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

Domínguez apuesta por el retorno de Ascacibar ante la U | Foto: Photosport

El DT argentino confirmó que podrá contar con la vuelta de Gonzalo Piovi para el duelo ante los ‘Azules’ y además espera por la recuperación de su capitán, Santiago Ascacibar, en donde asegura que estará sí o sí ante la U para su duelo clave en la Libertadores.

“Al Ruso (Ascacibar) lo vamos a esperar para el partido en Chile, va a llegar. Para el partido con Argentinos vamos a poder contar con Piovi”, indicó.

De esta forma, Estudiantes de La Plata podría contar con dos de sus grandes nombres en el mediocampo para el duelo ante la Universidad de Chile, en lo que será un duelo trascendental para ambos equipos.

¿Cuándo es el duelo entre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata?

El duelo entre la Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata se disputará el miércoles 7 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.