Universidad de Chile venció 2-1 a Huachipato con goles de Nicolás Guerra y Lucas Assadi con lo que alcanzó a los acereros en el liderato de la tabla de posiciones.

El estadio CAP de Talchuano vibró con la victoria azul, ya que los hinchas de la U se tomaron literalmente el recinto deportivo colmándolo con una verdadera marea azul.

Dentro de esos miles de fanáticos universitarios, brilló una niña de no más de 10 años con un cartel dedicado al arquero azul y que decía “Campitos. Salúdeme y fírmeme la camiseta”.

La pequeña Katrina no daba más de felicidad luego de terminado el encuentro, porque el arquero de Universidad de Chile no sólo la saludó, también le regaló los guantes con los que impidió el empate de Huachipato.

La pequeña Katrina muestra los guantes de Cristóbal Campos (Cristian Vargas / la Voz Azul)

Todo fue captado por el programa La Voz Azul, informando en su cuenta de Twitter que “una pequeña hincha que viajó desde Talca para ver al bulla. Ella es Katrina, la niña que Cristobal Campos al final del encuentro ante Huachipato en el CAP le regaló sus guantes”.

Una jornada feliz para la niña talquina fanática de la U y para todos los hinchas universitarios que volvieron a sentir punteros después de varios años.