Aprovechando los días con la selección chilena y con la esperanza firme de poder estar entre los convocados para Copa América, Maximiliano Guerrero pasa las horas agradeciendo por todo lo que está viviendo.
¿Y cómo lo hace? de una manera muy especial que los jóvenes suelen hacer en estas instancias, como por ejemplo tatuarse la piel en instantes donde los nervios se lo deben devorar para saber si irá o no a los Estados Unidos.
Mientras eso ocurre, Maxi entiende que es momento de dar gracias y lo hizo inmortalizando una tierna imagen creada por Meduzza Tattoos del Faro en La Serena, su ciudad natal con un niño mirando hacia lo alto del monumento, vestido de futbolista y con la “7” en la espalda.
Un gran momento del único seleccionado de Universidad de Chile, quien además es medallista panamericano, justo cuando vive horas claves para saber si Ricardo Gareca lo convocará o no.
Mira el tatuaje de Maximiliano Guerrero
¿Cuáles son los números de Maxi Guerrero en este 2024?
El jugador de 24 años de manera oficial ha disputado 1.270 minutos en el Campeonato Nacional, graficados en 15 partidos todos como titular. Ha anotado tres goles y ha recibido cuatro cartulinas amarillas.