Universidad de Chile se prepara para lo que será su enfrentamiento por los octavos de final en la Copa Chile, en la que los ‘Azules’ se deben enfrentar ante Curicó Unido en su partido de ida que se disputará en el sur de nuestro país.

En esta jornada, el entrenador azul Gustavo Álvarez conversó con la prensa y fue consultado por un delicado tema en la U, la que trata sobre los problemas físicos que arrastra su gran figura, Charles Aránguiz, quien no pudo decir presente en la Selección Chilena y preocupa en el club, en donde el DT respondió a su situación.

Charles está con un tratamiento, ya programado y está con una progresión, la fecha de regreso todavía no está definida”, partió declarando Álvarez.

Comentando en lo que es la situación de otros jugadores que están con problemas físicos, el argentino indicó que Agustín Arce también se encuentra en proceso de recuperación y anunció el retorno de uno de sus estelares, Rodrigo Contreras, quien podrá decir presente ante Curicó.

Aránguiz enciende alarmas en la U | Foto: Photosport

Agustín Arce igual, evoluciona favorablemente, sin fecha de regreso a la competencia oficial. Rodrigo Contreras de alta, entrenó toda la semana con el grupo”, explicó.

Finalmente, Álvarez comentó de un silencioso problema que tuvo con Marcelo Díaz, en la que señaló que no pudo contar con el jugador el día jueves por un problema gripal, pero que en esta jornada ya se pudo recuperar y dirá presente en el duelo por Copa Chile.

Marcelo Díaz ayer tuvo un cuadro viral que le impidió entrenar y hoy entrenó a la par de sus compañeros, está disponible”, finalizó.