Felipe Mora regresó a la competencia en el Porland Timbers tras una grave lesión en su rodilla izquierda. El delantero está de vuelta tras someterse a una operación para una restauración de cártilago que lo tuvo ocho meses fuera de las canchas.
Mora descartó que lo llamaran de Colo Colo y Universidad Católica, pero sí recordó que lo pretendieron de la Universidad de Chile, en un momento que jugaba por Pumas de México (2018-2019).
“Cuando estuve en Pumas me llamaron de Universidad de Chile, pero era complicado por el tema económico”, expresó el formado en Audax Italiano en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports.
Desde Portland, el delantero está muy atento al presente de la Universidad de Chile. “Me gusta ver mucho fútbol, sobre todo los partidos de la U los estoy viendo”.
El atacante que se desempeña en la Major League Soccer está al tanto de las últimas temporadas del cuadro azul. “He seguido las campañas últimamente. que han sido torneos muy dificiles”.
En ese aspecto celebra el actual presente del equipo que hoy dirige Mauricio Pellegrino. “Lo bueno es que dejó atrás esos malos años y está volviendo a ser la U de antes que está peleando títulos”.
“Soy hincha, mi familia es hincha y salí campeón”
Felipe Mora aseguró que espera volver a jugar en el fútbol chileno, pero aún no sabe cuando podrá darse. Para un eventual retorno tiene dos candidatos: Audax Italiano y la Universidad de Chile.
“A los dos equipos les tengo un cariño enorme, Audax porque estoy de los 14 años en el club y la U porque soy hincha, mi familia es hincha y salí campeón”, expresó el goleador”.