Darío Osorio ha tenido una temporada complicada hasta el momento, en donde no ha podido revalidar el brutal nivel con el que irrumpió en Universidad de Chile durante la complicada temporada pasada.
Aún así, la Joya de Hijuelas se proyecta como uno de los jugadores del futuro no solo de la U, sino que del fútbol chileno y así lo nota también un compañero de Osorio quien habló solo cosas buenas sobre él.
Federico Mateos, volante de los azules, estuvo en Más Que Fútbol de D Sports y se refirió a las complejidades que tiene el futbolista joven, como así también hacerle un queque tamaño XL a Osorio.
“Hoy el futbolista de por sí está más expuesto por redes sociales. Los jóvenes tienen algunos partidos buenos y les llenan la cabeza con distintas ofertas. Hay que ir de a poco. A veces pasas de ser el mejor a no estar tomado en cuenta”, dijo.
Sobre la Joya, asegura que “Darío Osorio es un animal. Es un jugador que en el equipo se necesita. Él está muy tranquilo, adaptándose a las ideas de Pellegrino y a los nuevos jugadores que se incorporaron. Ojalá tenga la oportunidad que él quiere”.
Los azules ahora tienen en mente el duelo ante O’Higgins de Rancagua por Copa Chile, el cual se llevará a cabo el miércoles 21 de junio en el Estadio Santa Laura, previo a la reanudación del Clásico Universitario.