Universidad de Chile saltará el próximo 28 de junio a la cancha del Santa Laura para disputar los 60 minutos restantes del Clásico Universitario ante Universidad Católica. Los azules tienen que empezar a apretar el acelerador para ir en búsqueda de refuerzos según el ex capitán Roberto Reynero.

El ex dueño de la jineta en la U siente que Azul Azul tiene que hacer el esfuerzo necesario para traer a nombres potentes para ir en búsqueda del título. Uno de los nombres que quieren sí o sí es el de Antonio Díaz de O’Higgins.

“Necesitamos con urgencia tres refuerzos para este semestre. Siento que no hay que escatimar nada en refuerzos. No sé si habrá dinero, pero cuando uno quiere a alguien se las ingenia para que aparezcan las ‘lucas'”, expresó Reynero.

Antonio Díaz se acerca a jugar a la Universidad de Chile (Photosport)

Difícil partido ante la UC

Reynero sabe que la Universidad de Chile tendrá un duro escollo ante la UC en el Santa Laura, ya que el momento no es el mejor para los de Mauricio Pellegrino. La ex figura del equipo estudiantil titubea a la hora de dar su pálpito del partido.

“La verdad, es que lo veo difícil, para que vamos a tapar el sol con el dedo. Siempre hay que ver jugar a la U, no hay que anticipar nada porque la Universidad de Chile es una caja de sorpresas“, agregó el exjugador azul.

Para finalizar, Reynero vuelve a reiterar lo mismo. “Es un partido difícil y siempre hay que estar preparado para cualquier cosa con la U. Ante la UC, está dura la cosa”, terminó.