Universidad de Chile venció a Independiente de Avellaneda por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Los azules se impusieron 1-0, resultado que sacó de sus casillas a un antiguo presidente del elenco argentino.

¿Su nombre? Andrés Ducatenzeiler. A través de su canal de YouTube, el otrora mandamás del cuadro trasandino (2002-2005) se descargó por la derrota y aprovechó de ningunear al rival de turno.

Con un alto grado de soberbia, aseguró que los azules son un equipo, entre otras palabras, diminuto. Los fanáticos laicos no dudaron en responderle con todo en los comentarios de la plataforma.

“Es probable que el miércoles que viene, cuando haga el análisis de la revancha, la gente haya aplaudido a (Facundo) Zabala, que (Julio) Vaccari esté diciendo que la mística del Libertadores de América nos hizo clasificar“, comentó.

“Que el relator y el comentarista empiecen a hablar del Rey de Copas. ¿Por qué? Porque hoy jugamos contra un equipo chiquitito: Universidad de Chile en la historia del fútbol chileno es esto (realiza gesto de pequeñez)“, agregó.

En dicha línea y con confianza en asegurar la clasificación en el duelo de vuelta, cerró indicando: “La defensa de Universidad de Chile, a los tres minutos, nos dimos cuenta que era un desastre“.

Universidad de Chile derrotó 1-0 a Independiente en la ida de octavos de final de Copa Sudamericana.

La revancha entre Universidad de Chile e Independiente

El compromiso de vuelta, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, se jugará el miércoles 20 de agosto. Se desarrollará desde las 20:30 horas en el Estadio Libertadores de América.