Lo que era un secreto a voces, se hizo realidad. Este jueves Darío Osorio fue oficializado como nuevo jugador del FC Midtjylland del fútbol de Dinamarca, dejando atrás su paso por la Universidad de Chile, club al cual llegó en 2015.
“Gracias por el apoyo que me dieron siempre, dentro y fuera de la cancha. Llegué hace 8 años y crecí mucho. Gracias a los profes, a mis compañeros, a toda la gente que trabaja en el CDA y especialmente a Jovita, que me dieron cariño desde el primer día”, fueron las palabras que le dedicó al elenco laico.
Tras esta oficialización, varios familiares, ex compañeros, amigos y cercanos comenzaron a escribirle en las redes sociales a una de las grandes promesas del fútbol chileno.
Uno de los que dejó de lado los colores y le envió un breve mensaje al nacido en Hijuelas fue Damián Pizarro, delantero de Colo Colo, quien aprovechó para desearle la mejor de las suertes.
“Exito, hermane”, escribió el futbolista de 18 años, mensaje que fue acompañado por un emoji de fuego.
Recordar que Pizarro hizo su proceso formativo en el Romántico Viajero, archirrival del Cacique, y luego pasó al semillero del conjunto Popular. Además, ambos jugadores han compartido en la Selección Chilena durante los diversos microciclos comandados por Eduardo Berizzo.