Matías Campos López vive un verdadero renacer en su carrera junto a Everton de Viña del Mar, club que ha hecho una más que respetable campaña en el torneo local y en donde el jugador, incluso, anotó en la última fecha.
Pocos recuerdan el fugaz paso que Campos López tuvo por Universidad de Chile, en donde no pudo hacer gala de todo el potencial que tenía para mostrar y apenas marcó un gol en ocho partidos disputados.
En conversación con el portal de noticias AS, Campos López asegura que se derrite por una revancha con la U: “Sí, uno siempre está dispuesto a todo y si es un reto para mejorar, me gustaría. Ahora estoy muy contento en Everton y mi familia también está muy cómoda en Viña”, dijo.
“Mi meta es siempre estar competitivo y seguir vigente en el fútbol. Para eso aprendo siempre de mis compañeros en todo lo que puedo”, complementó el jugador de 31 años que milita en los viñamarinos.
¿Pegará la vuelta a Universidad de Chile? De momento, el jugador se muestra feliz en la Región de Valparaíso, pero según sus propias palabras, el llamado de un gran de y una revancha en los azules podría alterar los planes de cualquiera.