Universidad de Chile tendrá una importante representación en La Roja. El cuadro azul cederá siete jugadores al equipo de Ricardo Gareca que enfrentará a Panamá, lo que genera altas expectativas en el plantel de Gustavo Álvarez.
Uno de los que estará ante la selección centroamericana es Fabián Hormazábal. El lateral derecho fue parte de la nómina oficial del DT de Chile y se prepara para el duelo del próximo 8 de febrero en el Estadio Nacional.
Un motivo de orgullo para él, pero no solo por su llamado, sino que por la convocatoria de último minuto que recibió un compañero suyo en los azules. ¿Su nombre? Javier Altamirano.
Y es que como colega, no puede evitar irradiar felicidad por el retorno del zurdo a La Roja. Cómo no, si hace menos de un año sufrió una trombosis cerebral que paralizó al mundo. Se especuló mucho sobre su futuro, pero está de vuelta.
“Es algo que emociona, en lo personal estoy muy feliz por él. Es un tremendo jugador, persona y futbolista”, comenzó señalando el diestro en conferencia de prensa en el CDA.
En dicha línea, agregó: “Se merece su buen presente. Si bien lleva poco tiempo, se nota que es distinto y estoy seguro que le irá bien“.
Finalmente, le envió un mensaje de confianza a Javier Altamirano: que continúe encantando a todos con su juego en el mediocampo azul. “Que siga disfrutando porque nosotros también lo vamos a hacer“, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente encuentro de los azules será por la tercera fecha de la Copa Chile contra Santiago Morning. Se jugará el lunes 10 de febrero, desde las 19:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
