Universidad de Chile tenía todo listo para tener un amistoso internacional frente a Deportivo Cali en la Región de Valparaíso, pero las autoridades regionales le dieron un portazo a la idea de la dirigencia azul.

Mauricio Pellegrino tenía todas las ganas de enfrentar al conjunto colombiano para medir fuerzas y llegar más aceitado a la segunda rueda, pero todo indica que solo se quedará en eso: en las ganas.

La U tiene serios problemas para ser local. | Foto: Photosport

Federico Mateos, uno de los puntos altos de los azules durante la presente temporada, estuvo de invitado en Más Que Fútbol de D Sports y abordó el drama que aqueja a los azules hoy en día para ejercer su localía.

“Es una lástima lo de Deportivo Cali. No se sabe qué va a pasar. Es difícil para un futbolista no tener un lugar para jugar de local. Es parte de lo que le toca vivir a Universidad de Chile en este momento”, dijo.

Desde Azul Azul están tratando de salvar el amistoso como sea para que Pellegrino y sus dirigidos tengan rodaje para la Copa Chile y segunda rueda que comienzan en tan solo dos semanas respectivamente.