Este martes 29 de agosto emprendió vuelo a Dinamarca el ahora ex jugador de Universidad de Chile, Darío Osorio, quien tiene todo acordado para estampar su firma con el FC Midtjylland.

Esta situación trajo repercusiones entre los hinchas azules, quienes ven como una de sus grandes promesas y figuras no estará presente en el trascendental Superclásico ante Colo Colo, en el estadio Santa Laura.

Pellegrino no contará con el nacido en Hijuelas para enfrentar al Cacique | FOTO: Andres Pina/Photosport

Es por esto que Fernando Agustín Tapia, periodista de Pauta de Juego, se tomó un minuto en el programa radial para irse en picada en contra de la dirigencia azul y Manuel Mayo por tomar esta decisión tan apresurada.

“Que la Universidad de Chile, que Azul Azul y el futbolista viaje a firmar un nuevo contrato a cuatro días del Superclásico habla a todas luces del momento que atraviesa la U y esto le pasa a los equipos chicos. A los equipos chicos le pasa esto, a un grande como Boca o River no te vas cuatro días antes”, enfatizó el también comunicador de TVN.

Agregando que “la señal que está dando Azul Azul es impresentable, es una vergüenza. Si Manuel Mayo da el visto bueno de esto hay que decirle que es impresentable y es el momento de renunciar, es una vergüenza porque se desprende de una de sus figuras a 4 días del Superclásico sobre todo en este momento tan delicado”.

“Esto es una demostración que la U se transformó en un equipo chico, a un equipo grande no le pasa esto. Por último, juega el clásico el sábado y el lunes lo manda”, remató.