Universidad de Chile vivió una jornada llena de gloria en el Estadio Nacional el día de ayer, donde ante una masiva asistencia de hinchas azules le propinó una goleada de proporciones a Ñublense con un contundente 5-0.

Una de las curiosidades que se produjo en el duelo entre azules y chillanejos fue la presencia de los hermanos Franco y Pablo Calderón, quienes defienden los colores de Universidad de Chile y Ñublense, respectivamente.

Franco Calderón salió victorioso del duelo entre hermanos. | Foto: Photosport

Fue precisamente el jugador de la U quien habló una vez finalizado el compromiso y aseguró que “Es lo que veníamos buscando, es muy lindo arrancar así el torneo. Contento por el equipo y por lo que venimos haciendo”, dijo.

Sobre el cruce con su hermano Pablo, Franco dijo sentirse “Muy contento, siempre nos tocó ser compañeros en la cancha, pero hoy nos toca ser rivales y muy agradecido del fútbol chileno por cruzarnos en la cancha”.

En el cierre, incluso, Calderón revela que trató de hacer una apuesta con su hermano Pablo, pero este último no se quiso sumar al juego de Franco: “Hicimos una apuesta, pero él no quiso aceptar. Quedó ahí”, remató en el cierre.

Universidad de Chile vs. Unión La Calera, día y hora

El cuadro azul tendrá harto tiempo de trabajo, toda vez que el duelo frente a los caleranos por la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2025 está pactado para el domingo 23 de febrero a las 8:30 de la noche en el Estadio Nacional.