Este fin de semana, se juegan los duelos de vuelta en las semifinales regionales de Copa Chile y la U, tiene su compromiso ante Everton en el Estadio Nacional. Sin embargo, de reojo se mira el retorno del Campeonato Nacional.
Y Universidad de Chile tiene la misión de mantener el liderato del torneo, pero existen un par de temores en el hincha y en el ambiente. Eso es, bajar el rendimiento en el segundo semestre, como ha sido en los últimos años y también, los refuerzos que no llegan.
Sobre eso, salió al paso de la situación el central argentino, Franco Calderón, quien fue consultado por este tema en concreto y dijo estar al tanto de todo lo que pasó en el Romántico Viajero.
“Todos los años son distintos. También escuché que el año pasado terminaron primeros y después bajaron el rendimiento”, dijo el Chaco sabiendo al club en el cual está.
Sobre la misma, mostró toda su confianza y que en esta temporada distinta a la anterior, será totalmente distinta. “Eso ya pasó, es un año nuevo. Sabemos lo que pasó asi es que haremos todo lo posible para que no se repita”, manifestó.
Calderón y los refuerzos del segundo semestre
A su vez, también le consultaron por la lentitud de los refuerzos, donde dijo estar tranquilo junto a sus compañeros y si alguien llega, bienvenido será.
“Nosotros estamos bien como grupo, estamos unidos y si llega alguien es para sumar obviamente, lo vamos a respaldar, ya que estamos para ayudar”, concluyó Franco Calderón.
¿Cuándo se juega la revancha ante Everton?
Este domingo 14 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, se jugará la vuelta del duelo entre la U y Everton de Viña del Mar.