Este viernes en el Centro Deportivo Azul Matías Zaldivia atendió a los medios de comunicación refiriéndose a varios temas de la actualidad azul y también esbozó lo que fue su primera experiencia en la selección chilena.
El defensor aseguró que “tengo que seguir trabajando bien acá. Primero está la U y después, si viene la selección, mejor”.
Estas palabras fueron gratas para Héctor Hoffens, el que aplaude al defensa azul. “Es una persona madura y tiene derecho a tomar sus decisiones, no entendí su llamado a la selección, pero más allá de eso, lo mejor que le pudo haber pasado a él, es haber llegado a la U, el equipo más grande de Chile”. afirmó.
Respecto a si el club está primero que el equipo de todos, el Chico aclara que “siempre ha sido así, yo renuncié a la Selección, pero la U es lo más grande. Zaldivia después de llegar derrotado y herido del otro lado, ahora está feliz, y él no se quiere ir más de Universidad de Chile”, declara con toda seguridad.
Hoffens además le baja el perfil a la eliminación de la U en Copa Chile y al ruido de que hubo jugadores que no quisieron lanzar. “Los penales son fortuitos, nadie se cagó, son cosas que suelen suceder, cuantas veces a jugadores experimentados se les ha ido, es una lotería”, cerró.