Universidad de Chile perdió en el Santa Laura ante Coquimbo Unido 1-2 hipotecando sus posibilidades para llegar a la Copa Sudamericana.
El encuentro era favorable para los azules hasta que llegó la apertura de la cuenta en la cabeza de Holgado y la posterior expulsión de Matías Zaldivia.
Bolavip conversa con Hernán Clavito Godoy, el que se muestra muy crítico con el nivel de los azules. “El periodismo deportivo chileno es bajísimo, porque ensalzan a la U y tiene un nivel bajísimo, no juega a nada”, afirma.
El histórico entrenador asegura que el partido se lo gana Rodrigo Holgado, al que alaba por sus condiciones, pero hace hincapié en su estado físico.
“A la U le gana un equipo que tiene un centrodelantero gordo, pero es extraordinario, una paloma, un penal, la calidad, es buenísimo y con todos sus defectos, tiene como 6 kilos de más y no lo podían parar”, afirmó.
Palito para Lucas Assadi
Clavito critica el nivel actual del capitán azul Luis Casanova, y de paso aclara que Lucas Assadi es un espejismo.
“Hay jugadores muy bajos y ante la falta de cracks, Assadi es una esperanza, pero no es un jugador de exportación”, afirma.
Para el final, Godoy repasa al entrenador universitario, indicando que “no pasa nada con Pellegrino, hay una hornada de entrenadores argentinos que no tienen nada que hacer en Chile”.