Universidad de Chile recibe a Curicó Unido en el estadio Santa Laura y como quieren dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas, Mauricio Pellegrino se la va a jugar y va a alinear juntos -por fin- a Lucas Assadi y Darío Osorio.
Recordemos que siempre fue titular uno u otro, pero esta vez el estratega universitario los quiere ver a los dos en acción en un encuentro importantísimo para ambos cuadros.
El recordado DT nacional Raúl Toro reconoce sentirse contento con esta modificación, pero le pone tarea a los jóvenes jugadores. “En el fondo son jugadores que son de proyección, porque no han andado bien. Assadi anduvo bien un par de partidos, pero después se quedan estos cabros y Osorio para qué te digo, se conforman con poco, ellos deben ser jugadores de 90 minutos, no de quince”, afirma.
Igualmente el experimentado estratega les envía la mejores vibras. “Lo que espero es que les vaya bien, que juegue bien”.
Respecto al once de Pellegrino, Toro afirma que “me gustaría que Osorio fuera por derecha, que Assadi por el medio y alguno por izquierda, con dos de contención, me gusta el 4-5-1 y yo jugaba así, teníamos siempre la pelota, los jugadores la querían tener”.
El ex Audax italiano piensa que los azules deben salir del pozo porque “la U está en la mitad de la tabla y gana dos partidos y se salva, la U está para más igual, quizás no para ser campeón, pero para pelear entrar a las copas”.
Para el final, cree que el visitante se va a jugar toda su opción. “Curicó se juega todo, se puede ir a segunda y si se va, cómo les cuesta subir, mira Rangers, mira Cobreloa, es complicado”, cerró.