Cristián Caamaño dejó la grande en Universidad de Chile esta mañana cuando aseguró que hay molestia en la dirigencia de los azules con Gustavo Álvarez por haber hecho jugar a Charles Aránguiz ante Guaraní en Paraguay.

Con una llave absolutamente definida, el emblema de la U saltó a la cancha para jugar 30 minutos, pero le costó caro: Aránguiz se lesionó y no pudo estar en la reciente caída ante Cobresal que bien podría costarle un título a la U.

“Yo le creo casi siempre a Caamaño porque tiene buena información y no es que dude de él, pero digo, ¿los dirigentes de la U se van a enojar? Huevones care raja, qué se van a enojar”, dijo el periodista Coke Hevia en diálogo con Bolavip Chile.

Aránguiz volvería ante Unión Española este sábado. | Foto: Photosport

El conductor de Pauta de Juego en Radio Pauta complementa diciendo que “Enojada está la gente con la dirigencia de la U porque lo único que hacen es abusar de la billetera de los hinchas, enojado debiera estar Álvarez que había pedido a Vargas y no se lo trajeron”.

“No sean care raja, qué se van a estar enojando. Fue imprudente de Álvarez, pero fue un pedido de Aránguiz. A él le gusta jugar y no resultó, es parte de”, agregó en el cierre atribuyendo la lesión de Aránguiz a la edad y cosas del fútbol.

Más allá de las polémicas, Charles Aránguiz asoma para jugar este sábado cuando Universidad de Chile tenga que recibir en el Estadio Nacional la visita de Unión Española por la Fecha 19 del Campeonato Nacional 2025.

Universidad de Chile en la tabla

Los azules marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a 6 de Coquimbo Unido, el inesperado y sorpresivo líder que tiene la división de honor del fútbol chileno.