Johnny Herrera sigue conmovido por el accidente sufrido por Cristóbal Campos. El ídolo de Universidad de Chile quedó consternado por el hecho provocado por su “heredero” en el arco del club.
¿Cómo se enteró del choque del novel futbolista? Fue durante las primeras horas de este lunes, momento en el que se desplazaba en su vehículo junto a su hijo, Bruno. No podía creer lo que estaba escuchando.
Así lo confesó en TNT Sports, confesando que fue otro jugador con paso por los azules el encargado de comunicárselo: Luis Marín. El secretario del SIFUP lo llamó y le entregó la compleja noticia.
“Hoy en la mañana, tipo 06:30 AM, me avisó Luis Marín sobre lo de Cristóbal (Campos). Justo estaba con mi hijo Bruno en el altavoz del auto… quedamos tremendamente impactados y tristes”, comenzó señalando.
Tras ello, le agradeció a la vida por mantener en este plano al futbolista de 25 años. Compartió con él en Universidad de Chile y lo respaldó en los momentos más críticos de su corta carrera.
“Sólo queda rezar por su recuperación, y lo que él necesite siempre estaremos para ayudarlo”, concluyó el ídolo de los azules. En tanto, Campitos sigue luchando por su integridad.
No solo Johnny Herrera
Además del referente de Universidad de Chile, el plantel de La Roja le envió un potente mensaje a Cristóbal Campos. En plena concentración para enfrentar a Argentina, los seleccionados nacionales le enviaron una emotiva misiva.
“Confiamos en tu fuerza y en tu capacidad para superarlo. Recuerda que no estás solo, tus compañeros de profesión estamos contigo, apoyándote incondicionalmente”, indicó el comunicado.
“No dudes en pedir ayuda si la necesitas, juntos somos más fuertes y juntos superaremos cualquier obstáculo. Te queremos, Cristóbal, y estamos seguros de que saldrás adelante. ¡Ánimo y fuerza!”, cerró.