Universidad de Chile se impuso 3-1 a Cobreloa en Calama y con esto alcanzó a Deportes Iquique en la cima de la tabla de posiciones con 16 puntos. ¿La figura? Marcelo Morales, lateral izquierdo que convirtió uno de los goles y fue asistidor del tanto de la tranquilidad para los azules.

Una vez finalizado el encuentro el “Shelo” conversó con TNT y no escondió su felicidad por los tres puntos, su gol y el de su compadre Nico Guerra.

“El Nico iba solo al lado. Es mi amigo, mi compañero. Feliz por él que haya anotado para que se le abra el arco”, afirmó el defensor.

Respecto al partido, Morales confiesa que fue “in partido bastante difícil, trabado. Nos pudimos poner rápido arriba en el marcador y pudimos manejarlo. Gracias a dios sacamos tres puntos de visita”.

Marcelo Morales convirtió el 2-0 para Universidad de Chile ante Cobreloa.

Consultado por el golazo que marcó este domingo en Calama, el lateral izquierdo de la U cuenta que “es mi primer gol en el Campeonato Nacional. Feliz, a disfrutar con mis compañeros y mi familia”,

Al igual que Gustavo Álvarez, Morales prefiere la mesura pese a la euforia de los hinchas de la U. “Lo vivo con tranquilidad. Intento disfrutar el momento”, agrega.

Para el final, la figura del Partido, hace un análisis del momento que vive la U. “Sabemos que venimos de años complicados, pero gracias a dios este año empezamos con el pie derecho. Queremos seguir en la misma senda”, cerró.