Universidad de Chile y sus hinchas atesorarán el último Superclásico. A pesar de no conseguir el triunfo, el recibimiento de la barra azul pasará a la historia. La gozaron los fanáticos y los propios jugadores.

Uno de ellos, Matías Sepúlveda. El zurdo vivió su primer duelo ante el archirrival en el Estadio Nacional y lo vivió como si fuera el último. Al momento de saltar a la cancha, no lo podía creer.

Mientras la barra azul desplegaba la bandera más grande del mundo y detonaba artificio, él miraba a su alrededor. Sin entender mucho qué pasaba, buscaba a alguien para expresarle su emoción.

Y encontró compañía en las cámaras oficiales del club. En un hecho poco inusual, se salió del libreto a minutos de que el encuentro comenzará y se dirigió ante los audiovisuales de la institución.

Con la mirada perdida más allá del horizonte, miró hacia la cámara y su rostro lo decía todo: estaba fascinado. Así lo manifestó mostrando su brazo izquierdo, indicando que se le puso la “piel de gallina”.

El momento se viralizó a través de redes sociales y puede ser reproducido en el canal oficial del club en YouTube. Seguramente, más de algún jugador vivió la misma emoción que el volante de 24 años.

Matías Sepúlveda quedó impactado ante el recibimiento de la barra de Universidad de Chile.

Salió en el entretiempo

Para mala fortuna de Matías Sepúlveda, el DT de los azules, Gustavo Álvarez, decidió reemplazarlo en el entretiempo. Salió sustituido por Charles Aránguiz, que ingresó bajo una ovación en Ñuñoa.

A pesar de ello, difícilmente borrará de su memoria aquel momento. Su primer Superclásico en el Estadio Nacional y qué mejor manera de hacerlo: en un día inolvidable para cualquier fanático de Universidad de Chile.

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente partido de los azules será contra O’Higgins. Se disputará el sábado 17 de agosto, desde las 17:30 horas, en el Estadio El Teniente.

La emoción de Matías Sepúlveda