Palestino y Universidad de Chile protagonizarán en esta jornada su partido de ida de una nueva ronda en la Copa Chile, en el que ambos equipos buscarán dar el primer golpe dentro de la serie para poder encaminar su camino al objetivo de avanzar a la próxima ronda.
Pensando en este compromiso de ida que se disputará en La Cisterna, el conjunto ‘Árabe’ tendrá que lidiar con un importante dolor de cabeza ante los ‘Azules’ en este primer partido.
El estratega de Palestino, Lucas Bovaglio sufrirá para este partido con cinco importantes ausencias de jugadores que venían siendo claves dentro de su esquema estelar.
En primera instancia, se conocía de las ausencias de los seleccionados sub 20, Iván Román e Ian Garguez, quienes están integrados a los trabajos del estratega, Nicolás Córdova.
Pero a esas bajas, se sumaron tres importantes ausencias para este duelo ante la U, en la que no podrá contar con su capitán, Brayan Carrasco, Jonathan Benítez y Bryan Vejar.
Estos tres jugadores se encuentran con distintas molestias físicas tras lo que fue su pasado compromiso ante Ñublense por el Campeonato Nacional, en la que Bovaglio decidió no considerarlos para la convocatoria de este partido.
De esta forma, Palestino tendrá importante cinco bajas, en la que cuatro de esos son jugadores que han sido constantemente titulares en los partidos del conjunto ‘Árabe’, lo que sin duda es un dolor de cabeza tremendo para su entrenador.