Universidad de Chile recibió a O’Higgins con un importante contingente del espectáculo nacional. Nadie se quería perder el duelo en el Estadio Nacional, incluso figuras VIP que se apostaron en exclusivos salones del reducto de Ñuñoa. Desde exfutbolistas hasta productores de TV dijeron presentes en el partido por la quinta fecha del torneo.
Según pudo constatar Bolavip, nombres como Sammis Reyes y Sergio Nakasone llegaron hasta Ñuñoa para ver a la U. El primero había adelantado su presencia a través de redes sociales y se ubicó en un palco VIP, mientras el reconocido productor televisivo sorprendió al arribar a observar el partido.
A su vez, Universidad de Chile tuvo el agrado de recibir a históricos de la institución. Entre ellos, Luis “Fifo” Eyzaguirre, al que se le brindó un importante homenaje en la antesala del partido. A sus 82 años, el integrante del famoso Ballet Azul recibió una camiseta conmemorativa.
En tanto, nombres como Luis Musrri, Diego Rivarola, Matías Rodríguez, Horacio Rivas y Ricardo Rojas también llegaron hasta el Estadio Nacional. La expectativa por ver a la U tras ganar el Superclásico fue grande y por ello el encuentro tuvo masiva convocatoria.
Un ídolo de Universidad de Chile festejó el Superclásico
En la previa del partido, uno de los asistentes VIP conversó con Bolavip Chile. Fue Luis Musrri, el histórico capitán de la U, el encargado de sacar la voz por los emblemas del club para festejar por el Superclásico. Expresó su emoción por romper la racha de 23 años sin ganar en Macul.
“Lo vi con unos amigos, allá en La Serena. Justamente fueron los mismos con los que nos salvamos del descenso, del partido contra La Calera en Rancagua. Dijimos veamos juntos el Superclásico. Se dio todo bien y logramos el anhelado triunfo que tanto tiempo nos tuvo tristones”, aseguró.
La U busca la punta
En caso de vencer a O’Higgins, en la U podrán alcanzar el liderato tras el partido pendiente contra Cobresal. Si suman tres puntos contra los rancagüinos y los mineros, superarán al líder Deportes Iquique.