Leandro Fernández no se baja de la lucha por la corona con Universidad de Chile. A pesar del complejo panorama que tienen los azules para alzar el título, el delantero confía y por ello presionó a Colo Colo.
En un evento en un mall capitalino, el goleador del cuadro universitario se refirió a la última fecha del torneo. Los azules deberán recibir a Everton en un repleto Estadio Nacional. Hay optimismo y fe entre hinchas.
“Venimos haciendo un gran trabajo, buena semana. Los resultados se vienen dando para seguir trabajando tranquilos. Ahora queda el último partido para tratar de cerrar de lo mejor el campeonato”, comenzó señalando a los medios.
En dicha línea, recalcó la necesidad de vencer a los viñamarinos. A pesar de que para él se realizó una buena campaña, hay un anhelo: coronar con algo más que un triunfo. Por ello es tan vital ganar en el último compromiso.
“En lo colectivo, institucional, hicimos un gran año. Lo idea es redondearlo con un gran objetivo, pero para eso tenemos que ganar el fin de semana y hacer nuestro trabajo. Así que tranquilo con eso”, agregó.
Finalmente, presión para el archirrival. Solo hay dos puntos de distancia entre ambos equipos, por lo que sueña con una caída alba ante Deportes Copiapó. Le puso presión al cuadro de Macul.
“Tanto la U como Colo Colo han hecho un gran campeonato y se lo va a llevar quien se lo tenga que llevar. Hay que luchar hasta el final, queda una última fecha, puede pasar cualquier cosa. Es fútbol”, cerró.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Everton por la fecha 30 del torneo nacional. Dicho compromiso se disputará el domingo 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.