Universidad de Chile se prepara para una de las jornadas más importantes de la temporada al enfrentar a Independiente de Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido genera gran expectativa no solo dentro del plantel del Romántico Viajero, sino también entre la hinchada, que ha demostrado un fervor impresionante para apoyar a su equipo en momentos clave.
La U jugará en Buenos Aires con el apoyo masivo de sus hinchas
Pero los Azules también miran de reojo el partido de vuelta en Argentina, donde los fanáticos bullangueros también dirán presentes: ocuparán el sector PAVONI ALTA (VISITANTE), donde fueron dadas dos mil tickets por el Rojo.
Cabe recordar que el valor de las entradas era de 70 mil pesos de ese país (un poco más de 50 mil pesos chilenos). Sin embargo, en una muestra de fervor absoluto, los hinchas de la U agotaron dichas entradas en cuestión de minutos tras la apertura de la venta.
Por esta razón, los directivos de Azul Azul ya trabajan para asegurar que el evento en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini se desarrolle con normalidad, priorizando la seguridad de los aficionados chilenos.
