Darío Osorio es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol chileno. Gracias a sus buenas actuaciones, el futbolista de 19 años estaría siendo seguido por varios clubes del Viejo Continente, situación que está siendo mirada de reojo por la dirigencia de la Universidad de Chile.
En las últimas horas se ha hablado mucho acerca de una posible oferta del West Ham United de la Premier League por 9.5 millones de dólares, así lo informó el reconocido diario The Sun.
Si hay alguien que conoce de cerca al nacido en Hijuelas es Lucas Assadi, jugador que ha compartido desde las inferiores con Osorio, quien en conferencia de prensa alzó la voz sobre el actual momento de su compañero.
“Yo lo veo tranquilo, lo veo trabajando bien, no ha jugado tanto pero nunca ha bajado los brazos y siempre ha buscado entrenarse, mejorarse y aportar algo al equipo”, indicó.
Sin embargo, luego el futbolista que ocupa la 10 de la U fue consultado sobre las ofertas que ha tenido su gran amigo y no titubeó a la hora de responder.
“Sobre las ofertas. Si lo hemos hablado, pero él está tranquilo en ese sentido. Él está enfocado aquí en la U y si le llega no es tema de él, es tema del representante”, remató.