Si bien siguen como punteros, en Universidad de Chile saben que los últimos resultados han complicado los reales objetivos que tiene el club donde de vivir con tranquilidad la cima del Campeonato Nacional, ahora se han ido quedando y los equipos se acercan.

Y dentro de los refuerzos que llegó a comienzos de temporada fue el delantero argentino Luciano Daniel Pons, quien ha tenido un pasar un tanto irregular por el momento en la escuadra que dirige Gustavo Álvarez.

De todos modos, el jugador dijo sentirse feliz en el Centro Deportivo Azul, donde ya se siente como si fuese su hogar.

“Me siento ya muy cómodo, muy feliz de estar acá. Ya van seis meses donde ya conozco a todos los empleados del club que eso es importante para uno”, reconoció el atacante para el sitio oficial del club.

La esperanza de Pons en la U

Sobre las pretensiones personales del futbolista y poder recuperar su olfato goleador, aseveró que la idea es “tratar de seguir enfocado cuando me toca estar y tratar de hacerlo de la mejor manera”,.

Al cierre, reconoció que espera mantener la ruta para que a fin de año se logre el gran objetivo planteado. “Ojalá que podamos seguir por el camino todos unidos por el objetivo que es llegar a la cima del torneo”, concluyó Pons.

Pons estuvo muy cerca de anotar ante Ñublense (Photosport)

¿Cuál es el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?

La U cerrará su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional como visita ante Everton. El duelo se jugará este domingo 2 de junio a las 12:30 horas en el Estadio Sausalito.