Solamente faltan los exámenes médicos de rigor para que Darío Osorio estampe su firme en el FC Midtjylland de la Primera División de Dinamarca y deje de ser jugador de Universidad de Chile.
Esta repentina salida del canterano azul hizo que varios históricos del Romántico Viajero se mostraran disconformes tanto por el destino de Osorio como por el momento en el que partió, y es que la U está a tan solo días de enfrentar a Colo Colo, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de capitanes en la previa del partido más importante del año en el fútbol chileno, donde el capitán Luis Casanova fue consultado acerca de la partida del oriundo de Hijuelas.
“Tuvimos muy poco tiempo con él desde que se supo todo esto. Para nosotros igual es una perdida importante, Darío era un jugador que era fundamental. Es una linda oportunidad la que tiene, se que lo va a hacer bien, es una gran persona y gran jugador. Esperamos que se pueda desarrollar lo mejor posible y pueda cumplir las expectativas que todos le han puesto a él”, señaló el ex Deportes Temuco.
“El equipo tiene jugadores que lo puede reemplazar de cierta forma, confiamos en cada uno de ellos y sabemos que para este partido tenemos que hacerlo lo mejor posible. En líneas generales contento por él porque se la da una linda oportunidad y le va a ayudar mucho para crecer”, concluyó
De esta forma, habrá que ver que hará Mauricio Pellegrino con su esquema inicial y tendremos que seguir esperando para conocer al reemplazante ideal de Osorio ante el Cacique.
