Universidad de Chile rescató un punto en su visita al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. El Romántico Viajero tuvo que luchar más de la cuenta ante un aguerrido Ñublense, encuentro valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional.
Con este resultado, el conjunto bullanguero quedó en la quinta posición con 23 unidades, a tan solo cinco puntos de Huachipato, actual líder del fútbol chileno, por lo que deberá salir a buscar puntos ante la UC
Antes de subirse al bus, el zaguero central y capitán de la U, Luis Casanova, atendió a los diversos medios de comunicación y analizó lo que fue la igualdad ante los Diablos Rojos.
“Fue un rival complicado y en su cancha se hacen súper fuerte. Creo que tuvimos dos partidos, el primero y el segundo tiempo, creo que hay que hacerle énfasis en el segundo tiempo porque jugamos mucho mejor, fuimos más incisivos y estuvimos más arriba”, señaló el ex Deportes Temuco.
Para este encuentro, los azules volvieron a jugar con tres defensores y Casanova cree que “me siento mucho mejor con la línea de tres, de repente queda más expuesto pero nos da más variantes. Creo que hay que seguir trabajándola porque es una buena opción tenerla”.
“Creo que seguimos trabajando, el equipo se sigue aceitando cada vez más y me quedo con el segundo tiempo. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma para llegar de la mejor forma posible a la vuelta de vacaciones”, sentenció.