Para este fin de semana un importante evento es el que se disputará en nuestro país, en el que un interesante duelo de leyendas entre Colo Colo y River Plate es el que se disputará en el Estadio Monumental, en el que varias figuras dirán presente en este compromiso.
Uno de ellos será el ex delantero nacional, Marcelo Salas, quien defenderá la camiseta de River Plate y en esta jornada, dijo presente en la conferencia de prensa previo a este duelo, en la que fue consultado por la desaprobación que podría tener por parte de los hinchas de Colo Colo tras su historia ligada a la U. de Chile.
“Está claro que puede pasar algo así, por la historia de la rivalidad que existe entre la U y Colo Colo. Este partido es distinto, para disfrutar, creo que va a venir más familia, pero si hay algún tema así (insultos) lo tengo asumido”, partió señalando Salas.
Al aceptar esta invitación, el ‘Matador’ asume en gran parte de que esta situación de pifias o insultos pueden hacerse presente por parte de la parcialidad de Colo Colo, pero que aquello no lo privó de poder compartir una cancha nuevamente con viejos conocidos.
“Lo venía conversando, si hay alguna puteada, tiene que ser así, estoy acá, asumo esto y da lo mismo, es parte de. Para mí es menos importante que poder compartir una cancha con mis ex compañeros y con la gente que vamos a ser”, remarcó.
Finalmente, Salas indica que el tema de los insultos pasa en un segundo plano para él, en la que de igual forma espera de que aquello no ocurra para dar un importante mensaje de respeto a la sociedad de nuestro país, a pesar de su fuerte historia que lo liga a la Universidad de Chile.
“Lo asumo y si es así, perfecto, si no, es espectacular, porque creo que sería un grado de madurez o de cultura de nuestra gente, que es importante que enseñemos cosas a nuestros hijos, a la gente que viene de más atrás. Esperemos que disfrutemos todos y si hay algo que asumir, acá estoy, como siempre al frente, en una conferencia, en el Monumental, con Colo Colo y siendo capitán de la U, acá estoy, no hay problema”, finalizó.