Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Mauricio Pellegrino celebra su cumpleaños y recibe el saludo de Universidad de Chile y de los hinchas

Técnico universitario cumple 52 años y lo hace con la tranquilidad del último resultado que fue favorable y que le permite trabajar con más calma.

La U y los hinchas saludan a Mauricio Pellegrino en su cumpleaños
© Photosport / ArchivoLa U y los hinchas saludan a Mauricio Pellegrino en su cumpleaños

Tras semanas bastante tormentosas en el cual incluso, se llegó a hablar de no continuar en Universidad de Chile, hoy al menos, el técnico Mauricio Pellegrino respira un tanto más tranquilo.

Y este jueves, el argentino celebra su cumpleaños número 52 y lo hace con mucha más serenidad, de lo que ostentaba hace algunos días donde la incertidumbre se apoderaba de las huestes azules.

Desde luego y como corresponde, el club universitario saludó al estratega en este importante día para su persona. En la Red X, la publicación señala “Nuestro DT Mauricio Pellegrino cumple 52 años este jueves. Muchas felicidades y éxito en todos sus desafíos en este día especial, profe!”, decía.

A su vez, en Instagram, el club saludó así al entrenador trasandino. “Feliz cumpleaños, profe. Nuestro DT Mauricio Pellegrino celebra un nuevo año de vida este jueves. Muchas felicidades y todo el cariño de los azules en este día especial”, pregonaba.

Desde luego, muchos saludos han llegado para el estratega en los diversos posteos que realizan los aficionados azules, donde todos le desean los mejores parabienes, que lo que ha pasado no es culpa de él y que con buenos refuerzos podría quedarse en el club en la próxima temporada, entre otros comentarios.

Una jornada que sin duda, Pellegrino la vivirá con mucha paz y el cariño que le expresan los seguidores de la U, en este día tan especial para él.

El saludo en Instagram de la U a Pellegrino (Instagram)

El saludo en Instagram de la U a Pellegrino (Instagram)

¿En qué puesto marcha la U en la tabla de posiciones?

Tras la necesaria victoria ante Audax Italiano, Universidad de Chile volvió a competir por un lugar en los torneos internacionales del año 2024. Ahora, los dirigidos de Mauricio Pellegrino marchan en la novena ubicación con 34 puntos, uno menos del último equipo que está entrando en la Copa Sudamericana.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones