Charles Aránguiz ya es jugador de Universidad de Chile. El volante fue oficializado en el club y ahora se alista para su reestreno con la camiseta azul. Ante dicha situación, un mítico capitán le pone presión.
Y es que para Horacio Rivas, el volante de 35 años no tendrá tiempo de adaptación. En conversación con BOLAVIP CHILE, el emblema de los azules le envió un potente recado al Príncipe de Puente Alto.
¿Qué le dijo? Tiene que estar listo para la competencia. Para este tipo de jugadores no hay tiempo de adaptación y deberá responder a las expectativas a la inmediatez.
“Lo trajiste y cómo no lo vas a poner. Eso es una realidad pero uno vuelve a insistir, (Gustavo Álvarez) tiene la responsabilidad de poner paños fríos y de responsabilizarse de saber qué es lo que hay que hacer y que cuál es el paso que hay que dar”, señaló en primera instancia.
“Ese paso es un paso muy técnico. Es un paso de cómo lo va a ver en la semana, de cómo va a ver la adaptación, en qué nivel y a qué ritmo viene. Hace un ratito que no había jugado Charles, por lo tanto viene con pocos partidos”, agregó.
Presión para Charles Aránguiz
En dicha línea, se encomendó al segundo refuerzo azul. Sin embargo, no se atrevió a aventurarse en asegurar que debe debutar en el Superclásico contra Colo Colo.
“Un jugador de esas características debería adaptarse inmediatamente, no hay discusión pero yo creo que lo más importante es que es lo que tenga que el desafío que tiene buscado por delante”, explicó.
“Me sentiría irresponsable en hacer un comentario más allá de lo que uno quisiera, que quisiera verlo y que quisiera justamente ver a la atracción de un jugador tan importante”, cerró.