O’Higgins de Rancagua ya dio uno de los golpes más importantes en lo que va de estos cuartos de final zonales en la Copa Chile, en la que en definición a penales los ‘Rancagüinos’ eliminaron a la Universidad de Chile.
La gran figura de este partido fue le portero, Ignacio González, quien tras su sólida actuación ante la U conversó con Radio ADN y abordó lo que fue su partido, en la que remarcó que sus compañeros fueron cruciales para aquello.
“La confianza en los compañeros es clave. Si ellos están finos es una confianza que te da para poder atajar algún disparo, estuve cerca antes, pero menos mal se dio”, partió señalando González.
Dentro de lo que fue la definición a penales, una polémica fue la que protagonizó el ‘Nacho’, en la que para su penal atajado a Nicolás Guerra las quejas se hicieron sentir ante un posible adelantamiento, el cual el golero pone en duda.
“En los penales mi pega es atajar. Vi la repetición dos, tres veces y no me queda muy claro, es una jugada muy al límite“, explicó.
Finalmente, González habló sobre lo que fue esta intertemporada que realizaron los ‘Celestes’ de cara a los desafíos del segundo semestre, la cual valoró de gran forma por los intensos trabajos.
“Hicimos una buena pretemporada, jugamos amistosos, y el profe pudo encontrar un esquema que le da confianza. Todos los compañeros se han acoplado bien al equipo, al que le tocaba entrar, respondía, estamos todos remando para el mismo lado”, cerró.