Universidad de Chile y Palestino protagonizaron un verdadero partidazo en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde el cuadro azul se quedó con la victoria en un electrizante compromiso que se terminaron llevando por 3-2.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez confirmó el buen momento que vive tanto en el plano internacional como en el local, donde avanzó varios puestos y quiere ser un animador real para llevarse el torneo a fin de año.

Una de las buenas sorpresas que tuvo Universidad de Chile en la jornada de ayer fue el ingreso de Flavio Moya, quien entró a la cancha en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico como así también los hinchas.

Flavio Moya estuvo a la altura en la U. | Foto: Photosport

El ingreso del joven jugador azul fue analizado en el panel de Todo es Cancha, donde Francisco Eguiluz alabó lo hecho en los minutos que estuvo: “Muy bueno el chico, muy bueno. Muy buen jugador”, dijo.

Sin asco, Eguiluz cree que cuando Charles Aránguiz no esté disponible o haya que dosificar, será Flavio Moya el indicado para reemplazar al histórico de Universidad de Chile: “Es el que va a jugar cuando no esté Charles Aránguiz”, agregó.

Lo cierto es que en el día de ayer se confirmó que Gustavo Álvarez tiene un plantel sólido en todas sus líneas y con recambio, donde si bien Aránguiz es una pieza fundamental en el armado del equipo, hay jugadores -con menos pergaminos- que pueden replicar en parte lo que hace el Príncipe.

Universidad de Chile en la tabla

Universidad de Chile escaló hasta el noveno puesto del Campeonato Nacional 2025 con 13 unidades, lejos del puntero Universidad Católica pero con dos partidos pendientes en lo que va del torneo.