La teleserie entre Octavio Rivero y Barcelona de Guayaquil parece llegar a su fin. Con ello, el delantero uruguayo se aleja de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para 2025.
Luego de un tira y afloja, en el que el atacante charrúa decidió no integrarse a la pretemporada, todo parece volver a la normalidad. El jugador ya está en Manta y se limaron asperezas.
Incluso, ello fue confirmado por el propio Antonio Álvarez. A través de redes sociales, el presidente del club ecuatoriano contó la firme sobre el conflicto. Todo marcha viento en popa.
“Octavio Rivero es una gran persona y gran profesional. Hubo un mal entendido y lo hemos solucionado”, señaló a través de X.
En dicha línea, el polémico dirigente ecuatoriano continuó agregando: “Todos los jugadores de Barcelona SC están en la misma sintonía y Octavio no es la excepción”.
Finalmente, dejó en claro cuál es su prioridad. Sepultó las esperanzas azules y ya se enfoca en los próximos desafíos de su club. “¡Primero Barcelona SC! Un solo puño”, concluyó el timonel.
Con ello, el charrúa de 32 años se aleja de los azules. Una pieza que es deseada por la gerencia deportiva: anotó 11 goles en sus últimos 15 partidos en el Ídolo del Astillero.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente partido de los azules será contra Godoy Cruz. Se jugará el sábado 11 de enero, desde las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso