“Los años pasarán, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte león”. Eso dice un cántico de la barra de Universidad de Chile en relación al amor que hay que sentir por los colores y trasuntar a los pequeños desde su nacimiento.
Es lo que hizo el defensor/volante Rodrigo Echeverría y encontró una manera muy especial de hacerlo. Resulta, que el actual jugador de Everton de Viña del Mar, en su antebrazo izquierdo, tiene tatuado a su pequeño hijo Santiago y en la obra aparece nada más ni nada menos, que con la camiseta de la U. Algo, que generó mucha reacción sobre todo, en las redes sociales.
Así al menos, se dejó ver durante la celebración de su gol por la selección chilena ante Cuba, la noche fría del Concepción en el primero de los tres amistoso de La Roja en este mes de junio.
Una situación muy especial, ya que demuestra que a pesar de las casi cuatro temporadas alejado de los azules, el amor por el romántico viajero no se acaba ni terminará nunca por parte del Eche, quien de seguro tiene el deseo de volver a vestir la camiseta azul.
Algo que estuvo muy cerca de concretarse a inicios de temporada, ya que Azul Azul ofertó por el jugador, pero por aspectos económicos el futbolista optó por mantenerse en la Ciudad Jardín.