El amor no tiene fronteras y mucho menos, el no estar presente en el estadio mismo, también es señal que puedes vivir el amor por los colores de manera intensa.
Es lo que ocurrió con una pequeña hincha de Universidad de Chile, quien durante el triunfo de Las Leonas por siete tantos a cero frente a Fernández Vial, estuvo todo el partido desde el balcón de su casa alentando a las azules con una bandera en la mano.
Su casa, tenía muy buena vista para presenciar el cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú y que le permite a las dirigidas de Nicolás Bravo, mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con 33 puntos.
Pero particular fue ver a esta pequeña que celebró los tres goles de Yessenia Huenteo, los dos de Bárbara Sánchez, uno de Florencia Acevedo y el otro de Carla Guerrero, no soltando bajo ninguna circunstancia el emblema azul.
Si bien, casi 1400 espectadores llegaron al Coloso de la Comuna Histórica, esta pequeña aficionada, también merece el reconocimiento pleno y los aplausos por amar con devoción los colores, en este caso el azul y rojo.