Por fin, Universidad de Chile tiene a su ansiado centrodelantero o al menos, uno de los dos que la dirigencia busca, para dar frente a los desafíos a nivel nacional, como también, la Copa Libertadores.
Es así, como Gustavo Álvarez ya recibió con los brazos abiertos a Rodrigo Contreras. El atacante argentino, vive unos días felices y reconoció que siempre quiso llegar a la escuadra azul.
En su presentación, recordó aquella jornada en que golearon a la U en el norte y sin embargo, algo lo dejó marcado y es por esa razón, es que siempre quiso vestirse con la casaquilla estudiantil.
“Lo dije hace años, quedé encantado con el club cuando jugamos en Antofagasta que marqué dos goles y la gente cantaba como si fuera 5 a 0. A uno como jugador que viene de Argentina, que es un país pasional y que mueve la hinchada, me gustó mucho“, recordó el Tucu.
Contreras: “Estoy porque quería llegar acá”
Sobre su paso por Everton y cuando tuvo que enfrentar a la U, Contreras confesó que muchas veces le hablaron de la institución y lo que representa, en algo que para él, fue una verdadera conexión.
Este año me tocó jugar en el Nacional con tanta cantidad de personas, es lindo. Muchos compañeros me hablaron del club, tuve una conexión, era un sueño jugar acá y estoy feliz que se pudo dar”, apuntó el ariete.
Finalmente, señaló estar feliz porque quería llegar a los azules sí o sí. “Cuando pude ir a otro club saqué todo porque quería llegar acá. Estoy feliz, donde quiero estar y ojalá sea un gran año para mí, para el equipo, para cumplir los objetivos y poner a la U donde se merece”, cerró Contreras.
