Universidad de Chile hoy tiene un duelo importante a nivel internacional, en donde el equipo de Gustavo Álvarez tendrá su estreno dentro de la Copa Sudamericana, en la que se verá las caras ante Guaraní en la fase de playoffs en el partido de ida que se desarrollará en el Estadio Nacional.
Palpitando lo que será este duelo, un ídolo azul como lo es Diego Rivarola ocupó su espacio en el programa ‘F90’ de ESPN para hablar del presente de la U, en la que mostró su preocupación por la versión que podría ver en esta jornada del ‘Romántico Viajero’.
“Me llama la atención es lo que todos esperamos ver, que U veremos, la que estuvo en la Copa Libertadores, que nos daba una expectativa nomás o la del torneo, que parece ser más pragmática”, parte señalando Rivarola.
Rivarola muestra preocupación por la dupla Hormazábal y Guerrero
En lo que es el partido de hoy, el histórico goleador mostró muchas dudas por un particular tándem en el equipo de Gustavo Álvarez, el que tiene como protagonistas a Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, en donde muestra una gigante preocupación por lo que busca el DT con ellos.
“Que siga insistiendo con eso de Hormazábal y Guerrero, que me parece que es una de las cosas que tuvo fuerte en la Libertadores, yo no sé si alcanzó o creo que en los últimos partidos jugó así con Hormazábal y Guerrero, pero casi siempre tuvo bien a Hormazábal como carrilero”, declara.
Agregando más a esto, el hoy panelista señala: “yo siento que no sé si ha sido tan beneficioso (ese tándem) siento que es una buena idea, pero no ha funcionado, no es que ha andado mal, pero me parece que Álvarez espera mucho más de esa dupla, pero insistir en eso no sé, me genera un poco de duda”.
Finalmente, Rivarola siente que la idea que intenta plasmar Gustavo Álvarez con ambos jugadores es bastante buena y que puede darle muchos réditos a la Universidad de Chile, pero hasta día de hoy, explica que ambos no han podido mostrar a cabalidad lo que quiere su DT.
“Es una idea buena, si funciona al 100% de lo que cree Álvarez que los jugadores pueden hacerlo, pero siento que no ha funcionado, siento que funciona por momentos y deja dudas”, cerró.
