En la Universidad de Chile hoy en día se vivió un día más que movido y en particular en el Centro Deportivo Azul, en la que el gerente deportivo, Manuel Mayo habló con la prensa sobre diversos temas ligados al club y también, se presentó a Felipe Salomoni y Sebastián Rodríguez como nuevos refuerzos.
Dentro de esta larga conferencia, el dirigente azul entregó diversas noticias sobre el presente y futuro del club, de la que los hinchas no están muy al tanto y que les pueden significar una gran alegría.
Uno de estos temas, fue sobre las renovaciones, en la que Manuel Mayo declaró que de no mediar inconvenientes, tendría todo encaminado con Fabián Hormazábal e Israel Poblete para conseguir sus renovaciones y que sigan siendo jugadores de la U.
“Con Fabián (Hormazábal) tenemos un acuerdo de palabra muy avanzado y espero que prontamente lleguemos a un acuerdo, con Israel Poblete también tenemos todo prácticamente hablado para su renovación”, señaló.
El futuro de Moya y Vásquez en la U
Concluyendo, Mayo también tuvo palabra para lo que es el futuro de las futuras joyas de la Universidad de Chile como Ignacio Vásquez y Flavio Moya, por quien también entregó noticias positivas, indicando que ambos jugadores mantienen contrato vigente en el club por varios años más.
“Hay cosas que no se saben porque son cosas contractuales, Moya está renovado por varios años más con nosotros, Nacho Vásquez no finaliza este año (contrato) con nosotros, ellos son jugadores importantes para nosotros”, cerró.
