Durante estos días, los clubes del fútbol chileno están en medio de los trabajos de intertemporada pensando en el último semestre de este exigente 2023 en nuestras canchas.

Por otra parte, los trabajos de la selección chilena acaparan el centro de atención por estas jornada en la previa del encuentro de La Roja ante su “similar” de República Dominicana, este viernes en el Estadio Sausalito.

Y con orgullo y melancolía, en la Universidad de Chile se observan los entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán de la comuna de Macul en donde tres de sus futbolistas son parte del plantel que dirige Eduardo Berizzo. Sin embargo, este jueves uno fue el regalón de las redes azul.

Este futbolista fue Lucas Assadi, quien espera sumar minutos en el duelo ante los Quisqueyanos, pero que hoy en el CDA lo extrañaron de una manera muy singular y apelando a la letra del cantante mexicano, Marco Antonio Solís, así lo echaron de menos.

Te extraño más que nunca y no se qué hacer“, comenzaba la publicación en las redes sociales del club laico recurriendo a la canción “Si no te hubieras ido” del mencionado artista azteca. Para luego agregar “un día más de nuestro 10 dándolo todo en La Roja”, prosiguió.

Una forma especial de motivar y a su vez, extrañar al oriundo de Puente Alto mientras espera ganarse un espacio entre los grandes de la selección chilena.