Universidad de Chile y Mauricio Pellegrino buscan incansablemente en el Mercado de Pases piezas que puedan encajar en el equipo azul para cambiar la cara y pelear de manera seria el Campeonato Nacional 2023 el segundo semestre.
Uno de los jugadores que el cuadro azul pretende es el de Antonio Díaz, lateral izquierdo de O’Higgins de Rancagua que juega con regularidad y destaca en el equipo de la ciudad histórica de Rancagua.
Sobre una eventual y posible partida, su técnico, Pablo de Muner, habló con De Fútbol Se Habla Así de D Sports y aseguró que “Si la U carece de refuerzos y jugadores, qué le queda al resto. Somos un plantel joven, donde de los 26 que tenemos, 17 son jugador formados en el club”.
“En cuanto a Toño, es un jugador que tuvo una temporada pasada muy buena y en esta tuvo un inicio bueno hasta la lesión. Ahora se encuentra sumando minutos”, comentó sobre la actualidad de su jugador.
De Muner avisa a la U: “Es un jugador con proyección, puede encajar en cualquier club que lo pretenda. Es un lateral ofensivo, pero la verdad que sólo sé de rumores, no ha llegado nada concreto al club en cuanto a su partida”.
Las ilusiones azules se estrellan aún más cuando el DT celeste afirma que el jugador recién estiró su vínculo: “Acaba de renovar por dos años hace menos de 2 o 3 meses con la institución, eso es lo que tengo entendido yo”, remató.